0

Tu sonrrisa

Posted on lunes, 20 de diciembre de 2010


Rozan mi piel, tus labios
Tus labios intelectuales,
                   Carismáticos
                   Insinuantes
Tus labios mojados
Tus labios salpican críticas
                                   Opiniones revolucionarias
Tus labios que mueven fronteras
                           Las unen
                           Las rompen
Tus labios y yo
Tus labios y tú
Tus labios
Tu voz en mi cabeza,
Tus labios en mis mejillas
Tus labios me miran
                   Me piden
Tus labios me esperan
                  Descansan
Tus labios rozan mi piel
                  Anhelan
Tus labios perdidos,
                   Dudosos
                   Elocuentes
                   Elegantes
Tus labios sinceros
                                   Peligran
                                                  Tus labios
Tus labios actores
                 Músicos, poetas y locos
Tus labios amigos
Tus labios amantes
Tus labios cariño,
                  Tati
                   Te quiero
Tus labios sinceros
Tus labios villanos de Benedetti
Tus labios musas de Botticelli
Tus labios mitológicos de Cortázar
Tus labios no figurativos de Kandinsky
Tus labios envidian
                   Rozan mi piel
Esos labios tuyos rozan mi piel
Tus labios de ángel
                                   Sí
                                      Tus labios
Tus labios incapaces de llegar a los míos
Tus labios, me buscan
Tus labios hoy, rozan mi ombligo
Lo besas
Y apoyas tu cabeza sobre el

Tu sonrisa me ayuda a dormir, mientras tus labios…
Con luces, ángeles y bendiciones.

No Comments

Discussion

Leave a response