0

Including some Tea, and some Love

Posted on miércoles, 25 de septiembre de 2013

Me siento y tomo una taza de té
Te busco y te encuentro
Me miras y sonrío
Lo pienso y me besas
No
No fue así como te conocí.
Te conocí donde no se conocen a las personas que después quieres.
Me besaste y me pareció casi sorpresa.
Y entonces te ví por primera vez.
Te sentí
Y aún no me sabía tu nombre,
aún no tenías etiqueta,
aún solo eras la nada,
atiborrando a golpes mi puerta y llevandome de la mano,
a tu espacio,
a tu casi nada
y a mi todo pero contigo.
Aún eras solo la nada,
el vacío agradable en tus manos,
saltar al vacío
y sin saltar sentir que caigo,
y sin caer
quererte
y sin querer, amarte.
Y si te amo te estrujo contra mi pecho,
y te quiero
o te deseo,
se siente,
duele porque explota,
y sonrío,
y me besas.
Con un té en Plaza Real
y aún sin saber tu nombre,
con tu mano en mi rodilla, decirte adios,
y quererte,
y adiós.

No Comments

Discussion

Leave a response