0

Bola de Nieve

Posted on domingo, 20 de octubre de 2013

Se dice que Amapola
letarga su vida sola,
sin unos labios que le besen
o una nariz que le roce.
- Buenos días
sin abrir los ojos se entrelee en mis labios,
que aún besan tu imagen en mi sueño.
tu sientes el beso,
y al fin sientes los Buenos días,
adormilados entre el perfume de mi pelo
que se ha quedado en la almohada.

Anoche sonaba Drume Negrita
y me pediste que no apagara la luz,
"quiero verte más" dijiste antes de dormirte.
Tras la última tonada
y abrazarme muy fuerte,
desapareciste,
y entendimos que no era tan eterno el silencio del momento.
Pero placidamente
y por última vez,
tu sonrisa enalteció mi noche,
y aunque no la mía,
encontré felicidad en esa hamaca manchada de vino.
Hasta mañana

No Comments

Discussion

Leave a response