0

La mejor solución a una caricia de Gaos

Posted on domingo, 30 de agosto de 2015

A veces se me hace difícil encontrar algo tan lindo como tus labios, ¿por qué será?

En realidad las cosas físicas no son las lindas, el valor real del mundo se encuentra sujeto a un numero de neuronas revoltosas. Por eso, el no poder acariciarte a la manera de Gaos se convierte en la forma mas pura de acariciarte, desmesurada y húmeda, incluso hiperactiva.

De cualquier forma es imposible decir que nuestras formas sean normales. Recuerdo aquel día en la estación de tren, que lo primero que hiciste al abrazarme fue olerme y ser feliz, y después, no parar te tocar mis manos sudadas, como si fueran terciopelo o cualquier material de tacto agradable, y como las restregabas contra tu cara. Y que después de todo eso, yo soy la loca de esta relación.

Te quiero. Dicen que hay pocas formas de decirlo, aún cuando tras cada una de las barbaridades que salen de tus labios lindos, lleva más fuerza que cuando al despedimos me gritas que me amas. Aún cuando decir te amo se ha convertido en nuestro hasta luego.

Esas son las cosas que tienen los amores anormales. Cuando encuentras en el sudor de mis manos, calientes, tus recuerdos felices, tu expresividad emocional, tus propias caricias húmedas particulares.



No Comments

Discussion

Leave a response